ACTUALIDAD

Comunicados de Prensa

Ver más

ACTUALIDADPublicaciones Bicentenario

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN OLEODUCTO VIVO

Ver más

FUNDACIÓNOleoducto Vivo

PACTO GLOBAL

BICENTENARIO COMPROMETIDO CON LOS PRINCIPIOS DEL PACTO GLOBAL

En la UN Global Compact creemos que es posible crear una economía sostenible...

Ver más

PACTO GLOBALApoyamos el pacto mundial

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL REGISTRO EN LISTA DE PROVEEDORES Y PARTICIPACIÓN EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN VIGENCIA DE LAS DISPOSICIONES DE LA LEY 996 DE 2005 

 

Oleoducto Bicentenario de Colombia S. A. S. (BIC) informa a todas las personas interesadas que la sociedad, en aplicación de las disposiciones de la Ley 996 de 2005 y en garantía del principio publicidad, a través de su Gerencia de Abastecimiento, fija la presente convocatoria pública para el registro en la lista de proveedores que se tiene como base para invitar a participar en los procesos de contratación adelantados por BIC.

La presente convocatoria estará vigente desde su publicación en la página web www.bicentenario.com.co y hasta el 29 de mayo de 2022. En el evento que se celebre una segunda vuelta para las elecciones presidenciales, la convocatoria continuara vigente hasta el 29 de junio de 2022.  

A continuación, se indica el enlace donde podrá visualizar los procesos de contratación que están programados para ser adelantados por BIC durante la vigencia de la presente convocatoria. No obstante, el registro en la lista de proveedores permite la participación en cualquier otro proceso que se adelante durante la vigencia de la presente convocatoria y no se encuentre incluido en el referido listado. BIC aclara que la publicación de la siguiente lista tiene un carácter informativo y por lo tanto no obliga ni compromete a la sociedad a adelantar los referidos procesos.  

Las personas interesadas en registrarse en la lista de proveedores de BIC, deben seguir el procedimiento para el registro de proveedores y adjuntar copia del acuerdo de confidencialidad que encontrará al momento de aplicar al proceso de interés.  Asimismo, solo podrán participar en el proceso de contratación aquellos proveedores que hayan superado satisfactoriamente el proceso de precalificación que adelante BIC.

En adelante el proceso de contratación debe seguir su curso normal de acuerdo con las políticas internas de contratación de BIC teniendo en cuenta la lista de proveedores actualizada y permitiendo pluralidad de oferentes en cada uno de los respectivos procesos de contratación.

 

Haga clic aquí para conocer los procesos de contratación programados

10 pages

index.php/

dddddd sssss d lkwn dldn lkds

lihei ñrijir irq j ij r

 rqiñqjñoqijrñi qrwo pqrw